Nuestra Central de Monitoreo, está alerta las 24 hs., los 365 días del año, con instrucciones precisas para cada tipo de emergencia. Esta central está operada por Personal altamente capacitado y que cuenta con procedimientos para cada señal recibida.
EQUIPOS
Contamos con equipamiento de última generación, para la recepción de los eventos transmitidos por los sistemas de alarma de nuestros clientes. La recepción de dichos eventos puede ser: telefónica, o por GPRS.
SERVICIO
Todas las alarmas conectadas envían a nuestra Central señales con eventuales fallas del sistema que estuvieran sucediendo (ej.: baja batería, corte de energía eléctrica, etc.) los que son chequeados periódicamente, informándose a nuestro Departamento Técnico las anomalías (fallas técnicas) constatadas procediéndose con la celeridad posible a restablecer el sistema de acuerdo al evento constatado. Nuestra Central chequea además periódicamente, las comunicaciones entre esta y los sistemas de alarmas de los clientes. En caso de detectar falta de comunicación del sistema de alarma se realizaran los procedimientos que correspondan para reestablecer las mismas.
RESPUESTA MÓVIL
En caso de que se reciba una señal de emergencia no verificada, se despachará hacia el domicilio del cliente, un Móvil de Respuesta con personal debidamente habilitado y entrenado para tales efectos. Una vez en el lugar, se notificará al cliente o a quien este designe: Familiar, Policía, Bomberos, Emergencia Médica, etc., según lo requiera la situación.